Acuario - 22/1 al 19/2

Recibirán ofertas muy interesantes en el trabajo. En el terreno de la pareja, el romanticismo y las ilusiones tomarán la delantera. Es una semana excelente si quieren estudiar o realizar alguna actividad creativa o literaria. Disfrutarán de una agradable y divertida reunión con sus amigos.

Piscis - 21/2 al 20/3

Tendrán un deseo imperioso de brillar y destacarse en lo que hacen. De hecho, lograrán muchos éxitos laboralmente. Las cuestiones financieras darán un vuelco favorable. En el amor no tendrán de qué preocuparse: será una semana muy tranquila y positiva.

Aries - 21/3 al 20/4

Permítanse sentir, no teman enamorarse. Las circunstancias afectivas se acomodan lenta y pausadamente. No dejen que la soledad los angustie: pongan en su mente pensamientos positivos. Surgirán excelentes oportunidades laborales en su camino: piensen antes de decidir.

Tauro - 21/4 al 20/5

Aparecerán oposiciones. Será una semana problemática, donde deberán aprender a concentrarse y controlarse. Posibles problemas laborales debido a factores externos. Tengan cuidado con lo que hablan en la oficina. En el amor, un manojo de sorpresas positivas.

Géminis - 22/5 al 21/6

En todo lo que digan o hagan, se dejarán llevar por el buen humor, la confianza y el empuje, y nada ni nadie podrá pararlos. Habrá importantes avances profesionales: guíense por su percepción. En el terreno del amor, entrarán en una zona de sombras: vayan con cuidado.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Excelente momento para aclarar cualquier malentendido con la persona que aman. ¡Liberen su imaginación y anímense a dar un paso más audaz en la intimidad! Es una semana oportuna para comenzar una relación o afianzar la que tienen. En lo profesional, avanzarán con seguridad.

Leo - 23/7 al 22/8

Habrá más gastos que ingresos y la falta de reflexión al actuar les podría ocasionar pérdidas importantes. ¡Sean prudentes! Se reunirán en familia y pasarán un momento agradable. En el amor, vivirán una etapa de renovación. Tendrán éxito en cada tarea que emprendan en su trabajo.

Virgo - 23/8 al 22/9

La estabilidad en su pareja peligra y todo tenderá a ir de mal en peor. Si no quieren convertirse en los malos de la película, no jueguen con los sentimientos de su media naranja. Traten de ser dulces y apacibles. Por el contrario, en el trabajo no habrá sobresaltos.

Libra - 23/9 al 22/10

Empiecen ya ese hobby o curso que anhelaban hacer. Lograrán un equilibrio monetario y se sentirán respaldados en su actividad laboral. En cambio, en el terreno sentimental, deberán cuidarse. Cualquier trámite o solicitud que inicien les dará buenos resultados.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Se sentirán amorosos y atractivos. Conquistarán y enamorarán a diestra y siniestra. Habrá un reencuentro y nuevas amistades. Aparecerá alguien en su vida y se irá instalando. En el trabajo, sus deseos se postergan: sean pacientes.

Sagitario - 23/11 al 22/12

No caigan en las tentaciones. Antes de avanzar, pongan en la balanza los pros y los contras. Tómense su tiempo. Sus chances de confundirse aumentarán. Háganse un espacio para relajarse y meditar. La semana será muy buena en el terreno laboral: pongan toda su energía en el trabajo.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Vivirán una gran armonía en el amor. Tendrán la capacidad de ver el lado positivo. Habrá estímulos y magia. Con su familia se llevarán mejor, por lo que es un buen momento para aclarar situaciones. Habrá excelentes propuestas laborales: no desperdicien ninguna.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte