Aries - 21/3 al 20/4

A toda marcha. Tienen vía libre para hacer lo que quieran en el plano amoroso. ¡Disfruten! En lo laboral, todo lo que inicien tendrá éxito en un futuro cercano. Es tiempo de avanzar con viejas ideas que tenían en pausa.

Tauro - 21/4 al 20/5

Pueden aparecer reacciones inesperadas en el amor, así como discusiones que no llevarán a nada. No es un buen momento para forzar acercamientos. La clave será ponerse en el lugar del otro. En su empleo no habrá sobresaltos.

Géminis - 22/5 al 21/6

Será una semana luminosa, en la que recibirán buenas noticias laborales y se sentirán con el olfato agudizado para los negocios. El corazón puede verse revolucionado por el regreso de alguien especial o por un reencuentro inesperado.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Sobresaltos por cuestiones monetarias. Esto los pondrá muy nerviosos y será motivo de discusiones en su trabajo. Si tienen que tomar una decisión financiera, esperen. Será mejor dedicarse a pasar buenos momentos con la pareja y los amigos.

Leo - 23/7 al 22/8

Contramarcha. En el trabajo, no confíen ciegamente en quienes los rodean. Por otro lado, no es un buen momento para hacer compras importantes. En el plano sentimental, sean pacientes y más tolerantes con quienes los acompañan.

Virgo - 23/8 al 22/9

Horizonte despejado y positivo. Si se dejan llevar por lo que sienten, no se van a equivocar. Sacudan el tedio en el terreno sentimental y entreguen su corazón. En lo vinculado al trabajo, serán días de progreso y tranquilidad.

Libra - 23/9 al 22/10

Empezarán con el pie izquierdo, pero a mitad de la semana todo comenzará a encontrar su curso. Pueden darse reconciliaciones esperadas y lindos momentos en familia. Serán días ideales para iniciar una nueva actividad o hobby.

Escorpio - 23/10 al 22/11

La espontaneidad estará a la orden del día y les permitirá incrementar su seducción, tanto si se encuentran solos como si están en pareja. En su actividad profesional, estarán dotados de una cuota extra de empuje e iniciativa.

Sagitario - 23/11 al 22/12

¡Estupenda semana para el amor! Seducirán y enamorarán por donde vayan, ya que contarán con un especial magnetismo. Sepan aprovecharlo para cumplir los deseos de su corazón. En el plano económico, se esperan días positivos.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Un abanico de nuevos proyectos hará que su actividad profesional se llene de una energía muy estimulante. En su vida personal, eviten depositar su confianza en personas que conocen hace poco. Sus amigos de siempre serán los mejores consejeros.

Acuario - 22/1 al 19/2

Aguas turbulentas en el terreno del corazón. Estén atentos a las señales que les envía su media naranja y trabajen en lo que haga falta. Si tienen algún problema sin resolver en el ámbito laboral, es momento de tomar cartas en el asunto.

Piscis - 21/2 al 20/3

El dinero se escapará como agua entre los dedos. Tengan cuidado con los gastos superfluos y manéjense con cautela. En temas afectivos, eviten pelear por nimiedades y dedíquense a disfrutar de los momentos cotidianos en familia.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte