Sagitario - 23/11 al 22/12

La vida de a dos les llenará el alma de gozo. Disfrutarán de su pareja a cada instante; si están solos, encontrarán una gran compañía. Al fin podrán tomar el toro por las astas y concentrarse en la resolución concreta de ideas que los entusiasman en su actividad.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Habrá algunos conflictos sentimentales. El pasado vuelve a rondar por su cabeza y complica su relación actual. En el plano laboral, habrá problemas de todo tipo: pérdida de papeles, discordias y discusiones que no los llevarán a ningún lugar positivo.

Acuario - 22/1 al 19/2

Surge la faceta más apasionada de su personalidad. Sus atractivos se multiplicarán, así que nadie podrá resistirse a sus encantos. Los sobresaltos e imprevistos se alejan, a la vez que se inicia un período donde puede conjugar el placer con el trabajo.

Piscis - 21/2 al 20/3

Coincidirán en todo con su pareja. Tendrán una gran facilidad para obtener apoyo financiero, créditos y recursos humanos para su empresa o emprendimiento. Semana inmejorable ya que su buen gusto brillará. No tomen decisiones apresuradas.

Aries - 21/3 al 20/4

Podrán superar viejos rencores, tanto con su pareja como con algún amigo muy querido. Es una época de gran compañerismo y romanticismo. Disfruten de cada momento. En su actividad, todo se irá arreglando poco a poco. Habrá renovación y cambios.

Tauro - 21/4 al 20/5

Vivirán horas placenteras y renovadoras en la esfera sentimental. Se llevarán muy bien con su pareja, con su familia y con sus amigos. Es un buen momento para emprender alguna nueva actividad que les brinde la posibilidad de poder independizarse en un
futuro inmediato.

Géminis - 22/5 al 21/6

Algunos nubarrones en el amor. Lo mejor que pueden hacer en estos días es dedicarse más a su familia y amigos íntimos. En el trabajo, avances y nuevas propuestas. Surgirán ofertas tentadoras que no deberán rechazar. No tiene sentido que se preocupen tanto por el futuro.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Vivirán momentos satisfactorios en compañía de su pareja. Será una semana tranquila. Tienen luz verde para encarar proyectos ambiciosos. Lucidez y una visión clara en temas monetarios. Buen momento para comenzar algún curso.

Leo - 23/7 al 22/8

Gozarán de un estado de alegría y esparcimiento muy especial. No empañen esta maravillosa semana dejándose llevar por los celos y la posesividad. Si tienen tiempo, comiencen alguna actividad al aire libre. En lo laboral, buenas noticias.

Virgo - 23/8 al 22/9

Habrá algunos malestares en su relación amorosa. ¿Qué tal si enfocan esas energías negativas en algo útil en lugar de limitarlas a la
contraofensiva con su pareja? Tratarán de lograr una mayor organización y planificación en sus tareas.

Libra - 23/9 al 22/10

Se reforzarán los vínculos amorosos, lo que creará un clima de fidelidad, comprensión y compañerismo. Es una buena semana, aunque el devenir cotidiano no dejará de presentarles algunos obstáculos. En el ámbito del trabajo, no habrá cambios relevantes.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Tendrán momentos de mucha alegría con su pareja: disfrútenlos sin analizar demasiado. Es una semana muy buena para salir con amigos y pasarlo genial. En el plano laboral y económico, se viene una etapa de gran expansión y contactos favorables.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte